Ponte Frente Al Espejo por una vida más plena y feliz: Clausen Iberri

Navojoa, Sonora, 18 de febrero de 2020.- Ponte Frente Al Espejo no es una campaña publicitaria, sino un programa integral con el que se quiere cambiar la vida de los sonorenses por una más plena y feliz, enfatizó el Secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, ante más de mil 100 universitarios de Navojoa.

En el marco de la presentación de Ponte Frente Al Espejo en la Unison e Itson Navojoa, el funcionario estatal explicó que se busca prevenir enfermedades de salud mental a través de un ejército de promotores básicos de salud emocional, al que se puede unir cualquier persona interesada.

""El mundo que les tocó vivir a nuestros jóvenes no es como el que nos tocó a nosotros, es cada vez más común el clima de violencia y bullying. Todos los días trabajamos para transformar la soledad, la incomprensión, la tristeza, la ansiedad en palabras como ayuda, paz y calidad de vida"", declaró.

Así mismo, recordó que la gobernadora Claudia Pavlovich y la Secretaría de Salud, han tomado como bandera la salud mental y emocional de los sonorenses, por lo cual, además de haber llevado este programa a Hermosillo, Cajeme, Guaymas y Navojoa, próximamente se acercará a la población de Nogales.

Por su parte, el campeón mexicano de boxeo Jorge ""Travieso"" Arce impartió la conferencia ""Educando Emociones"", en la que compartió a los asistentes vivencias a lo largo de su carrera e inspiró a luchar por sus sueños y que sea cual sea el problema siempre existirá solución.

Recordó que el próximo 7 de marzo se llevará a cabo la pelea ""Duelo de Leyendas"" donde enfrentará a Julio César Chávez por una buena causa; peleando contra la depresión y suicidio en los jóvenes sonorenses.