Claudia Pavlovich, de las mejores gobernantes evaluados en el país

Hermosillo, Sonora, 14 de enero de 2020.- Empieza el 2020 la Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano con el pie derecho y esto debido a que acaba de ser reconocida como la tercera mejor gobernadora evaluada en el país.

De acuerdo a los resultados dados a conocer por la encuestadora nacional Massive Caller, señala que su última encuesta elaborada el 12 de enero de este año, dedicada a la  calificación mensuales de los 32 gobernadores de este país, el nombre de Claudia Pavlovich Arellano ocupó el tercer lugar nacional y solo por debajo de sus homólogos de Yucatán, Mauricio Vila Dosal con un 62.3%, en segundo lugar Quirino Ordaz Coppel de Sinaloa con el 61.1 % y la mandataria sonorense alcanzó el 55.5%.

En el rubro de los gobernadores que tienen la mayor confianza ciudadana, Claudia Pavlovich Arellano aparece en el segundo lugar nacional con el 39.7% y solo por debajo del Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel con el 43.9%.

Con estos resultados, la Gobernadora del estado de Sonora demuestra que su gobierno sigue siendo reconocido por los sonorenses y los cuales siguen reconociendo en ella una mandataria que trabaja en la búsqueda de soluciones para todos en la entidad.