Vigilarán 180 agentes de Policía el desfile de la Revolución Mexicana

Hermosillo, Sonora, 15 de noviembre de 2019.- El próximo lunes, 18 de noviembre, se realizarán cierres a la circulación vial por los bulevares Rodríguez y Rosales, desde el bulevar Colosio hacia el norte, hasta la calle Veracruz. Esto obedece a la realización del desfile cívico, deportivo de la Revolución Mexicana.

Jesús Alonso Durón Montaño, director del Departamento de Tránsito de Hermosillo, informó que el operativo de vigilancia y cierre de vialidades dará inicio a las 6:00 horas del lunes, liberándose las vialidades hasta la terminación del evento, alrededor de las 11:00 am.

Los contingentes darán inicio en la calle Colosio, tomando por el bulevar Rosales hacia el norte, continuando por el bulevar Rodríguez hasta terminar en la calle Heriberto Aja.

Los cruces principales como lo son el Luis Encinas, Yáñez, Garmendia, Veracruz y Nayarit se darán de manera escalada, según el avance del contingente.

Serán 180 agentes de Policía Preventiva y Tránsito los que participen para salvaguardar la seguridad de los asistentes.

Algunas vialidades como la Luis Donaldo Colosio y Luis Encinas cerrarán desde la calle Reforma.

Durón Montaño dijo que la calle Pino Suárez, Rosales a partir de la Colosio hacia el sur, mantendrán abierta la circulación, así como la Galeana.

Pidió a las personas tener precaución en esa área y utilizar rutas alternas para cruzar la ciudad, como lo son el Periférico Oriente o Solidaridad.