Reconoce grupo Incide a valuadores hermosillenses con cargos nacionales e internacionales

Hermosillo, Sonora, 15 de noviembre de 2019.- Reconoce el Consejo Integrador de la Construcción, Industria y el Desarrollo (INCIDE AC) en Sonora a los valuadores Hermosillenses con cargos internacionales Rodrigo Peña Porchas y Armando Escalante.

Guillermo Moreno Ríos, Presidente del grupo INCIDE AC, comentó que para la agrupación que preside, era un honor el poder reconocer a dos personas que dirigen federaciones nacionales e internacionales de valuadores y más que nada porque son hermosillenses que han logrado trascender en ese ramo de tasar inmuebles o propiedades.

 "Esta última reunión que se llevó a cabo fue para escuchar primero el informe del Ingeniero Rodrigo Peña Porchas, quien es el Presidente Nacional de la Federación de Colegios de Valuadores de todo el país, pero además tuvo el acierto de poner a México en esferas internacionales al participar en foros importantes como Panamá, España, Australia y además se trajo un foro a México donde pudo reunir a unos 600 valuadores de todo el mundo  y trajo uno al país", mencionó.

Igualmente Moreno Ríos manifestó, que en la última reunión de Incide AC, se reconoció a Armando Escalante, actual Presidente de la Unión Panamericana de Valuadores, por ser otro hermosillense más que ocupa cargos nacionales e internacionales en el ámbito de los valuadores.

Finalmente expresó, que los valuadores son una actividad que cada vez más gana terreno en México y por ese los alentó para seguirse preparando y contribuyendo con la economía del país y de los estados.