Realizarán evento musical en apoyo al albergue Hacienda La Esperanza

Hermosillo, Sonora, 12 de noviembre de 2019.- Unirán esfuerzos la dirección de Atención a la Mujer y el Club Rotarac de Hermosillo con el evento musical "Sinfónica el arte de la Paz".

Karem Valles Sampedro Directora de Atención a la Mujer acompañada por Alfonso Mora Presidente del Club Rotarac de Hermosillo, dio a conocer que este próximo viernes 15 de noviembre a las 8 de la noche en el teatro del Cobach se realizará un concierto sinfónico por parte de la Orquesta Juvenil de Sonora y parte de lo recaudado será para apoyar al albergue Hacienda La Esperanza, que atiende a mujeres que han sido víctimas de violencia.

"Estamos invitando a todas y a todos para que se sumen y estén a favor de esta noble causa. Si bien sabemos que los refugios de mujeres son sitios indispensables para atender la violencia familiar, de género hacia las mujeres hermosillenses", explicó.

El costo del boleto para ese concierto sinfónico por la paz, será de 100 pesos y todo lo recaudado será destinado al Albergue hacienda La Esperanza que este 2019 ha brindado ayuda y diversas atenciones a 44 mujeres que han sido víctimas de violencia y el resto para las actividades que el Club Rotarac realiza en Hermosillo.