Si debo renunciar, lo haré sin ningún problema: Alfredo Gómez Sarabia

Hermosillo, Sonora, 22 de octubre de 2019.- Consciente de que después del fallecimiento de la persona que cayó en un socavón en la colonia Sonacer la semana pasada, debe haber repercusiones, el Director de Agua de Hermosillo afirmó estar dispuesto a renunciar en el caso de que se encuentre alguna responsabilidad de su área en ese caso en lo particular.

Alfredo Gómez Sarabia, reconoció que estaba dispuesto a renunciar a su cargo como director de Agua de Hermosillo, si después de la investigación que realiza ya personal de Contraloría Municipal determina que la paramunicipal tuvo responsabilidad en el accidente que provocó que una persona cayera en un socavón y posteriormente, perdiera la vida.

"Estoy enterado que la propia Presidente Célida López Cárdenas ya invitó a funcionarios responsables por el socavón a que presenten su renuncia. En mi caso decir que esperare a que la Contraloría Municipal concluya con su investigación y determinar qué acciones se tomaran. Todo dependerá de ese análisis y si un servidor resulta con implicaciones, no tendré ningún problema en renunciar a mi cargo en Agua de Hermosillo", aseguró.

Gómez Sarabia, añadió que en el caso que las investigaciones llegasen a asegurar que Agua de Hermosillo es el principal responsable por lo que ocasionó el socavón en la Colonia Sonacer, está dispuesto a enfrentar lo que de ahí se derive e incluso las instrucciones de la propia Presidenta Municipal y lo que defina Contraloría Municipal.