Impulsan Sonora con Actitur con prestadores de servicios de Cananea

Cananea, Sonora, 20 de octubre de 2019.- Cananea tiene todo para convertirse en una potencia turística en Sonora, cuenta con una amplia historia, atractivos turísticos y una riqueza gastronómica y cultural sin igual, expresó el coordinador de Fomento al Turismo, Luis Núñez Noriega.

En gira de trabajo por ese municipio, el funcionario se reunió con autoridades municipales y con los prestadores de servicios para reiterarles la importancia de sumarse al programa Sonora con Actitur, puesto en marcha por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

"Aquí cuentan con todas las características necesarias para ser una potencia turística en Sonora, tienen un gran patrimonio histórico tan valioso que pocas localidades tienen. Lo que tenemos que hacer es prepararnos más para que Cananea pueda atender de la mejor manera al turista", expresó.

Núñez Noriega explicó que con la información y habilidades que se otorgan con el curso de capacitación Sonora con Actitur, se sientan las bases para mejorar el servicio y la atención a los visitantes y con ello se mejora la calidad del servicio de este destino.

"Creemos que con estos cursos vamos a contribuir desde la Cofetur a lograr que las personas en Cananea estén mejor preparados y capacitados, para que el turista tenga en Cananea una experiencia inolvidable y que regrese después con su familia, esposa y sus hijos a seguir disfrutando de Sonora", expresó el funcionario público.

El presidente municipal de Cananea, Eduardo Quiroga Jiménez, reconoció la importancia y necesidad de contar con este tipo de capacitaciones en los municipios de Sonora, para así en equipo, los municipios y el estado mejorar de forma constante por el bien del sector turístico y la economía regional.