Atestigua Miguel Pompa inicio de operaciones de Kale Fans America

Hermosillo, Sonora, 11 de octubre de 2019.- La atracción de inversión extranjera siempre será de vital importancia para la entidad, además de ser una clara muestra de la confianza que genera Sonora a nivel nacional e internacional, destacó Miguel Pompa, al atestiguar la inauguración de la empresa Kale Fans America.

El secretario de Gobierno resaltó que la administración que encabeza Claudia Pavlovich Arellano se ha encargado desde su inicio en recobrar la confianza que se tenía en el estado en el tema de inversiones, y la llegada de una empresa de origen chino como Kale Fans a Hermosillo es una muestra más de ello.

Miguel Pompa enfatizó que en la entidad se tienen jóvenes talentosos con gran visión, que sin duda apoyan con sus proyectos a que el desarrollo en Sonora vaya en crecimiento; Eduardo Ortega y Fernando Yeomans, propietarios de Kale Fans America, son un ejemplo de la tenacidad sonorense.

"En Sonora tenemos gente que se atreve a soñar, que tenemos gente que se atreve a hacer realidad esos sueños y esa pasión, y qué bueno que estamos logrando hacer hermandad con países tan lejanos como China para poder traer productos que aquí hacen falta, después poderlos armar aquí, poderlos elaborar y que estos productos puedan emigrar a otras partes del continente americano", aseveró.

Por su parte, Eduardo Ortega, director comercial de Kale Fans America, indicó que para el inicio de operaciones en Hermosillo se tuvo una inversión inicial de 1.3 millones de dólares, capital conjunto entre inversionistas sonorenses y de China.