Imparte conferencia sobre Mediación en Conflictos Laborales

Hermosillo, Sonora, 11 de octubre de 2019.- En el marco de la celebración de los Congresos XV Mundial y XIX Nacional de Mediación, que se realizan del 9 al 12 de octubre en Hermosillo, el Dr. Alejandro Nató, Mediador argentino Especialista en Gestión de Conflictos Sociales, impartió la conferencia "Ventajas de la Mediación y Conciliación Obligatoria en Conflictos Laborales" a personal del Poder Judicial del Estado de Sonora.

Dicho evento académico se llevó a cabo en el Auditorio Presidentes ante la presencia de Magistrados del Pleno del Supremo Tribunal de Justicia (STJ), Magistrados Regionales, Jueces Civiles y Mercantiles, Proyectistas y Mediadores.

Alejandro Nató es abogado y mediador con posgrados en Resolución de Conflictos y Mediación, tiene un Master en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos, Doctorado en la Universidad Nacional de Mar de Plata; realiza una intensa actividad académica con temas de gestión, manejo y resolución de conflicto, temas sociales, ambientales y derechos humanos. Desde 2015 está a cargo de la Oficina de Gestión de Conflictos de la Defensoría del Pueblo de la Nación; es Presidente del Centro Internacional para el Estudio de la Democracia y la Paz Social.