Hoy México vive su cuarta transformación de su historia: Jorge Taddei

Hermosillo, Sonora, 11 de septiembre de 2019.- Enfatiza el delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora que a 209 años de la Aniversario de la Independencia de México, hoy todos los mexicanos estamos inmersos en la llamada Cuarta Transformación de la vida pública de esta nación.

Jorge Taddei Bringas manifestó en su discurso al encabezar el acto de Honores a la Bandera, que el surgimiento de la nación mexicana fue producto de un choque de civilizaciones y que con el paso de los años, de luchas, de movimientos independentistas y demás, se ha logrado llegar a la llamada "Cuarta Transformación".

"Hoy dos siglos después de la épica independentista, estamos aquí viviendo nuestra propia épica, la de la cuarta transformación de la vida pública de México. Después de vivir como nación independiente tres grandes transformaciones: la independencia, la reforma y la revolución, hoy somos herederos de esas grandes luchas por transformar nuestra patria", enfatizó.

El delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora agregó, que movimientos de independencia como el que encabezaron personajes como Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón y otros personajes históricos más, fueron el parteaguas para subvertir ese orden establecido por quienes dirigían el país y pasar a ser hasta nuestros días como la nación independiente donde prevalece la constancia y el patriotismo.