Sergio Pérez competirá con SportPesa Racing Point F1 Team durante los próximos tres años

Ciudad de México, 30 de agosto de 2019.- SportPesa Racing Point F1 Team presentará una alineación sin cambios la próxima temporada con Sergio Pérez comprometiendo su futuro con el equipo hasta el final de 2022. Junto con Lance Stroll, el emparejamiento brinda al equipo una consistencia muy importante con una mezcla de juventud y experiencia.
 
El nuevo acuerdo construye una relación a largo plazo entre Sergio y el equipo con sede en Silverstone, que comenzó en 2014. Durante las últimas seis temporadas, Sergio ha establecido firmemente su reputación como uno de los mejores pilotos en la parrilla y ha agregado cinco podios a su cuenta.
 
"Estoy muy emocionado de extender mi asociación con el equipo durante los próximos tres años. He estado trabajando junto con este grupo de personas durante mucho tiempo y se han convertido en mi segunda familia. Juntos hemos disfrutado de una enorme cantidad de éxitos y compartimos la misma pasión por las carreras. Me ha impresionado la dirección que ha tomado el equipo durante los últimos doce meses y eso me da confianza para el futuro. Creo que los mejores tiempos aún están por llegar y espero celebrar muchos podios en los próximos años", comentó Sergio Pérez.
 
"Conocemos a Sergio muy bien y es genial confirmarlo en un acuerdo a largo plazo. En los últimos seis años, lo hemos visto convertirse en un piloto muy completo con una excelente velocidad de calificación y una excepcional habilidad de carrera. Sergio cree en la visión a largo plazo de este proyecto y lograr su compromiso hasta finales de 2022 nos da una valiosa consistencia para el futuro. A medida que el equipo continúa creciendo y desarrollándose, es importante tener un conductor con el nivel de experiencia de Sergio, especialmente con nuevas regulaciones en el horizonte. Todo el equipo está encantado de seguir trabajando con Sergio y creo que podemos disfrutar de un gran éxito juntos en los próximos años", dijo Otmar Szafnauer, CEO y director de equipo SportPesa Racing Point F1 Team.