Reporta Canaco todo listo para la entrega de uniformes escolares

Hermosillo, Sonora, 22 de agosto de 2019.- Para dar continuidad al programa de entrega de uniformes escolares gratuitos, este viernes se iniciará el reparto de paquetes de las prendas de vestir para niñas y niños en Hermosillo.

Así lo dio a conocer Ario Bojórquez Egurrola, presidente de Canaco-Hermosillo, al destacar que serán 122 mil conjuntos de indumentaria los que estarán a disposición de las familias a través de los comercios designados para tal efecto.   

Durante 10 días se estarán entregando los uniformes para nivel preescolar y primaria baja (grados primero, segundo y tercero). Los padres de familia deberán llevar su vale físico o digital, o bien una identificación oficial que permita cotejar con las listas de beneficiarios y canjearlo por sus paquetes correspondientes.

"La instrucción que tenemos de parte de la SEC es que ningún niño se quede sin uniforme y que además les quede bien. Hay que recordar que para las niñas es el paquete con blusa, jumper, calcetas y zapatos; mientras que para los niños es pantalón, camisa y zapatos. Todas las prendas son de muy buena calidad", dijo Bojórquez. 

El presidente de Canaco-Hermosillo destacó que después de esta etapa comenzará la entrega de uniformes escolares para primaria alta (cuarto, quinto y sexto) y para secundaria.