Impulsa Seguridad Pública acciones preventivas en Navojoa 

Navojoa Sonora, 22 de agosto de 2019.- Acercar los servicios de gobierno a las personas que así lo requieren, es el objetivo de la "Feria por la Seguridad y el Empleo", que en esta ocasión se realizó en la colonia Nueva Generación, en el municipio de Navojoa.

La Secretaría del Trabajo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, brindaron más de 950 servicios, una bolsa de trabajo con mil vacantes y programas de prevención para inhibir el delito.

Entre los servicios que se ofrecieron y dependencias que participaron están: entrega de lentes, consulta médica externa y general, odontología, vacunación, vacunación canina, expedición de actas, atención por parte de personal del Centro Integral de Salud Mental (Cisame), Centro de Atención Primara de Adicciones (Uneme CAPA); Instituto Sonorense de las Mujeres, Icatson, Sedesson, Sonora Agropecuaria, Fiscalía General de Justicia del Estado, con atención a víctimas, además de atención por parte de personal del C5i.

Los navojoenses tuvieron la oportunidad de recorrer cada uno de los stands, de acceder a los trámites que requerían y entregar sus currículums en las empresas que ofertaron empleos.

Presentes en el evento: Alejandro Elizalde Lizárraga, subsecretario de Promoción del Empleo y Productividad; Manuel Castro Sánchez, coordinador regional del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana; María del Rosario Quintero Borbón, alcaldesa de Navojoa;  entre otros.