Crisanto Grajales entrega segundo oro para México

Ciudad de México, 28 de julio de 2019.- El triatleta mexicano Crisanto Grajales se colgó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, al finalizar con un tiempo de 1:50.40 y refrendando así el primer lugar obtenido hace cuatro años en Toronto.

La presea obtenida por Grajales es la segunda dorada para la delegación mexicana, tras la obtenida por Paula Fregoso en la categoría Poomsae del Taekwondo.

La medalla de plata en el Triatlón varonil fue para el brasileño Manoel Messias; mientras que el podio lo completó el argentino Luciano Taccone, quien finalmente se colgó la medalla de bronce.

 Arceo disfruta de gran día
 La jalisciense Mariana Arceo hizo historia al ganar la medalla de oro en el pentatlón moderno feme­nil de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Jonathan Muñoz suma otro oro mexicano
El halterista ganó la prueba de los 67 kilogramos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y consigue la cuarta medalla dorada para México.

No hay quinto malo; Daniela Souza da oro a México
La mexicana consiguió la presea dorada en el taekwondo dentro de la categoría de los 49 kilogramos, al imponerse a la brasileña Jezierski en la final.