Celida López y personal del Ayuntamiento bachearon en la colonia Pueblitos

Hermosillo, Sonora, 21 de julio de 2019.- "Hermosillo nos ocupa a todos, el tema de las vialidades es una prioridad y como estamos trabajando con el programa "Juntos Bacheamos Hermosillo", un proyecto que por primera vez involucra a los ciudadanos, por eso nos dimos a la tarea de apoyar en la jornada de bacheo de la colonia Pueblitos", explicó la alcaldesa Celida López Cárdenas.

Lo anterior, en el marco de la jornada de bacheo que llevaron a cabo funcionarios y colaboradores de varias dependencias del Ayuntamiento, donde por más de dos horas limpiaron baches y colocaron carpeta fría a lo largo de las principales vialidades de la colonia antes mencionada.

La munícipe detalló que en este programa se está trabajando con un material que no es caliente y que no representa peligro, la ya mencionada carpeta fría, misma que se puede aplicar en los baches aunque haya lluvia y de igual forma se adhiere correctamente. Además, es un material que no representa peligro para quienes lo manipulen.

López Cárdenas recordó que el programa "Juntos Bacheamos Hermosillo" continúa invitando a los vecinos e las distintas colonias a sumarse.

"Hasta el momento se ha bacheado en 18 colonias y hay aproximadamente 40 en lista de espera, quienes gusten anotarse pueden hacerlo en Atención Ciudadana marcando al 072", explicó.

Las colonias que soliciten el bacheo solo tienen que conformar un grupo de vecinos que un día previo a la jornada apoyen con la limpieza de los baches.