Entrega Celida López ocho patrullas a vecinos de la colonia Olivares

Hermosillo, Sonora, 20 de julio de 2019.- "Estamos muy contentos con la entrega de distintos tipos de unidades, ya con el aumento de patrullas se va a notar más la presencia y va a disminuir el vandalismo que hay en la ciudad; reconocemos el esfuerzo que el Gobierno Municipal está haciendo con el poco recurso", externó José Rodríguez, vecino de la colonia Olivares.

Lo anterior, luego de que la alcaldesa Celida López Cárdenas, acompañada por el Comisario General Luis Alberto Campa Lastra, acudiera a entregar ocho unidades de las 74 que se adquirieron recientemente, en esta ocasión correspondientes a la Zona 2.

La munícipe acompañó a los vecinos a subirse a las patrullas y a dar un pequeño recorrido para que conocieran los detalles de estos vehículos nuevos que estarán encargados de velar por la seguridad de la colonia.

María Olga Rendón de la colonia El Choyal, perteneciente también a la Zona 2, comentó que ellos como vecinos se mantienen muy en contacto con el responsable de zona, lo cual ha contribuido a mejorar la seguridad de ellos.

"Estamos muy contentos porque hemos avanzado mucho en el tema de seguridad, antes había muchos robos, desde carros, medidores, baterías y de todo", compartió.

Por último, la Jefa de la Comuna y el Comisario sostuvieron una reunión con los vecinos, donde los invitaron a seguir colaborando con las autoridades, reiterándoles su agradecimiento y solicitándoles reportar cualquier mal uso que se le pudiera dar a las unidades.