Regalará IDHJ becas para campamento de Basquetbol de Gustavo Ayón

Hermosillo, Sonora, 11 de julio de 2019.- Un total de 20 becas para el campamento de basquetbol de Gustavo Ayón, son las que el Instituto del Deporte y de la Juventud en Hermosillo (IDHJ), regalará al mismo número de menores, que envíen un video donde digan porque les gusta el basquetbol.

Ramón Darío Vejar Noriega, Director del Instituto del Deporte y de la Juventud en Hermosillo, mencionó que la intención es poder beneficiar a 20 niños y jóvenes desde los 7 a los 17 años, para que vivan la experiencia de ese campamento organizado por el reconocido basquetbolista mexicano e internacional, del 16 al 20 de julio a celebrarse en la capital de Sonora.

 "El instituto está donando 20 becas para el campamento de Gustavo Ayón que será del 16 al 20 de julio. El requisito que estamos pidiendo para dar las becas, es que los niños y jóvenes nos manden un video de porque les gusta el básquetbol", dijo.

Indicó, que los interesados en participar en esta rifa para participar en el campamento de Gustavo Ayón en Hermosillo, pueden enviar sus videos de corta duración, al teléfono 6622 569276.

Los videos especificó, deben durar máximo un minuto, se tiene hasta el día domingo 14 de julio para mandarlos al teléfono que se proporcionó para ello y ya para el lunes 15 de julio se darán a conocer el nombre de los ganadores de una de las 20 becas.