Cambia horario "Presidente en tu colonia" 

San Luis Río Colorado, Sonora, 24 de junio de 2019.- El programa de atención ciudadana "Presidente en tu Colonia", se llevará a cabo el próximo jueves 27 de junio en el parque de Villa Colonial, de la colonia Campestre.

 

El director de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Arturo Delgado Reza, informa que solamente durante los meses de verano y hasta nuevo aviso, el horario de atención en esta jornada ciudadana será de las 5:00 de la tarde a las 8:00 de la noche, y hace una invitación a los residentes de la colonia Campestre y aledañas, para que asistan y aprovechen los servicios que el 28 Ayuntamiento ofrece de manera gratuita.

 

Las dependencias que acuden a estas jornadas son: Oomapas, DIF Municipal, Obras y Servicios Públicos así como Tesorería, Inmobiliaria Municipal y Salud Pública.

 

Además de Secretaría, Policía Municipal, Contraloría, Desarrollo Urbano y Ecología, Desarrollo Social y Sindicatura. También se suman los servicios de vacunación antirrábica, consultas médicas y consultas dentales, así lo informó el director de Desarrollo Social, Isaías Aguilar Arredondo.

 

Los ciudadanos pueden acercarse a cada una de las dependencias y expresar su inquietud para que los funcionarios personalmente puedan escuchar peticiones y ofrecer soluciones, además para las personas que cuenten con atraso en recibos de Predial y Agua, podrán solicitar convenios o realizar pagos ahí mismo para estar nuevamente al corriente y evitar que la deuda siga creciendo.