Zoé Robledo, nuevo director del IMSS, anuncia AMLO

Ciudad de México, 22 de mayo de 2019.- Luego de la renuncia de Germán Martínez a la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que será Zoé Robledo el próximo director del IMSS.

"El próximo director del Seguro Social va a ser Zoé, que le tengo toda la confianza, tiene experiencia, es un profesional, politólogo, fue diputado federal, senador, es subsecretario de Gobernación, es un hombre progresista, honesto, de modo que ya está atendido este asunto y mañana les informamos sobre quién sustituye a Zoé", explicó el mandatario.

López Obrador reiteró que Zoé es uno de los mejores servidores públicos con los que cuenta su gobierno y es por eso que lo invitó a participar en su administración.

Sobre la situación que hay de malestar en el IMSS, el mandatario afirmó que las deficiencias que hay en el instituto son porque así las dejaron los gobiernos anteriores.

"El gobierno en crisis, los que se dedicaban a saquear y robar los gobernadores del periodo neoliberal, pero vamos a sacar adelante al país, va a lograrse el renacimiento de México", reiteró.