Revisará Protección Civil Municipal puestos y juegos mecánicos de la ExpoGan 2019

Hermosillo, Sonora, 23 de abril de 2019.- A pocos días para que dé inicio la ExpoGan 2019, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal (UMPC), lleva a cabo revisiones a puestos y juegos mecánicos principalmente y dotar de la mayor seguridad posible a los visitantes, afirmó Santa Aguilar Castillo.

La Directora de la Unidad Municipal de Protección Civil en Hermosillo, comentó que de nueva cuenta en este año participaran en diferentes inspecciones dentro de la ExpoGan y resaltó que ya se está revisando juegos mecánicos y puestos, los cuales deberán de contar con un dictamen para operar con normalidad.
    
"Se revisa en los juegos mecánicos que cumplan con las medidas de seguridad, se revisa que mecánicamente se encuentren bien. Recordemos que los juegos mecánicos también pueden hacer cortos eléctricos", dijo.

Detalló, que las revisiones que llevan a cabo previo al inicio de esa actividad que arrancará el día 25 de abril, serán a cerca de 200 puestos diversos para que cuenten con sus instalaciones de gas y energía eléctrica en óptimas condiciones y de 40 a 50 juegos mecánicos.