Familia de Michael Jackson lanza documental para defenderlo


Ciudad de México, 6 de abril de 2019.- Recientemente se dio a conocer que la familia y varios amigos de Michael Jackson lanzaron en YouTube un documental en el que se niegan las acusaciones de abusos contra el Rey del Pop.

Dicho filme de 30 minutos, que se llama Neverland Firsthand, es una respuesta a "Leaving Neverland", en  el que se incluyen los testimonios de Wade Robson y James Safechuck —de 36 y 40 años, respectivamente— quienes aseguran que durante su infancia sufrieron abusos sexuales por parte de Jackson en el rancho Neverland, la mansión del cantante, ubicada en Santa Bárbara (California).

Neverland Firsthand presenta entrevistas con Brad Sundberg, director técnico del cantante, y dos de sus sobrinos, Taj y Brandi Jackson.

Ni en un millón de años vi a un niño alrededor de Michael que pareciera haber estado angustiado, lastimado [o] maltratado", afirmó Sundberg, quien añadió que la casa del cantante era un lugar "de lo más tranquilo, seguro y divertido". 

Hace 2 meses los herederos de Jackson demandaron a HBO por difamación, los daños podrían superar los 100 millones de dólares, ya que alrededor del mundo se dejó de reproducir su música.