Detienen a hombre en posesión de vehículo robado y arma prohibida 

Hermosillo, Sonora, 30 de marzo de 2019.- Gracias a la rápida respuesta y la coordinación que se tiene con el C5i, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante este viernes, la detención de Raquel Edén "N." de 35 años de edad, luego de que circulaba en un vehículo con reporte de robo. 

Fue a las 13:08 horas, cuando los agentes del cuadrante uno recibieron el reporte que sobre la calle 200 de oriente a poniente, circulaba una persona armada a bordo un vehículo de la marca Chevrolet, color rojo, línea s10, modelo 2000. 

Al atender de inmediato el llamado, los oficiales se percataron que en el cruce con la calle Nuevo León, circulaba una unidad con las mismas características, por lo que de inmediato procedieron a marcarle un alto. 

Los policías le solicitaron una revisión en el vehículo y se encontró en el área del conductor, una pistola tipo revólver, calibre 38, con 6 cartuchos útiles en la recámara; asimismo, se detectó que entre su ropa cargaba dos cartuchos útiles más. 

Posteriormente, se revisó en Plataforma México el número de serie, misma que arrojó que el vehículo contaba con reporte de robo. 

Debido a lo anterior, Raquel Edén "N." fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó al ministerio público competente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.