Posponen evento de Skate Boarding

San Luis Río Colorado, Sonora, 28 de marzo de 2019.- La competencia de Skate Boarding programada para el sábado 30 de marzo se pospuso hasta nuevo aviso, informó el coordinador del Departamento de Atención a la Juventud.

César Arturo Castillo Lara destacó que el evento, mismo que se desarrollaría en la zona arbolada del Bosque de la Ciudad, se suspendió temporalmente por cuestiones de organización.

Precisó que debido al excelente impacto que tuvo la convocatoria entre los jóvenes que practican esta modalidad deportiva extrema, se está haciendo un reajuste en la cuestión organizacional.

Castillo Lara enfatizó que se optó por posponer el programa deportivo para reorganizar algunos aspectos de logística, con el propósito de incluir la participación de grupos de jóvenes del estado de Baja California.

Para finalizar, mencionó que a propuesta de los mismos jóvenes, se modificará la estructura del evento para fusionar demostraciones de BMX-Cross y Skate Boardig, que tendrán su desarrollo en el centro de esparcimiento juvenil de la avenida Sonora y calle 30, donde se sacarán prospectos para conformar un seleccionado que compita en el próximo torneo estatal.