Sostienen reunión Secretario del Ayuntamiento y Comisario General con comerciantes del Centro

Hermosillo, Sonora, 22 de marzo de 2019.- Esta tarde de viernes, el Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, Nicolás Alfredo Gómez Sarabia y el Comisario General de la Policía, Luis Alberto Campa Lastra, sostuvieron una reunión con comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

El propósito de  esta reunión fue coordinar esfuerzos para lograr mejores resultados en el tema de seguridad de los negocios y los visitantes de este importante punto de la capital sonorense.

Los comerciantes del Centro expusieron a los funcionarios las situaciones de inseguridad que han vivido en las últimas semanas, sobre todo durante el transcurso de la noche, donde se han presentado robos o daños a los comercios.

Solicitaron una mayor vigilancia en este horario así como propusieron hacer su parte para mejorar los sistemas de seguridad de los establecimientos.

El Secretario del Ayuntamiento dijo que la instrucción de la Alcaldesa Celida López Cárdenas es que los esfuerzos que se han realizado en materia de seguridad se verán reflejados a la brevedad para beneficio de los hermosillenses.

Por su parte, el Comisario Luis Alberto Campa Lastra expuso ante los asistentes las detenciones, rondines y estrategias que se han realizado en este punto de la ciudad.

También mencionó que desde ayer jueves por la noche se destinaron 23 nuevos elementos a la zona para la vigilancia de los tres turnos, enfocando esfuerzos y equipo de la corporación para lograr mejores resultados.

"Desde el día de ayer se implementaron unas medidas de manera urgente y emergente, y ya con la información platicada ahorita vamos a trabajar en pulir algunas estrategias, estamos trabajando día con día para que sea tranquilo el Centro y toda la ciudad", puntualizó Campa Lastra.