Reduce municipio contenedores fijos para basura en la ciudad

Hermosillo, Sonora, 21 de marzo de 2019.- De 12 a 6 quedó el número de contenedores fijos instalados en diversos puntos de Hermosillo para que la ciudadanía siga llevando ahí basura, informó Norberto Barraza Almazán.

El director de Servicios Públicos Municipales dijo, que a partir de esta misma semana, en la ciudad solo se quedarán operando 6 de los contenedores públicos fijos y así seguir siendo una alternativa más para que los hermosillenses lleven ahí basura y otros tipos de desechos de sus hogares o negocios.

 "Van a ser seis ahora, esos se quedarán de manera definitiva ya. Esto es en base al éxito y en base a que la gente nos ha dicho que les ha servido de muy buen complemento para el depósito de basura y desechos", comentó.

Barraza Almazán externó,  que los puntos que permanecerán activos son el del Panteón Yáñez, en la esquina de los bulevares José María Morelos y Juan Bautista Escalante, así como en Camino del Seri y Las Quintas y los estacionamientos de la tienda Soriana-Progreso, estadio Héctor Espino y Gimnasio Polifuncional "Ana Gabriela Guevara".