Michael Jackson no es el padre de Prince y Paris, confiesa exesposa

Madrid, 21 de marzo de 2019.- Después de la emisión del documental Leaving Neverland, en el que afirmaba que Michael Jackson habría cometido abusos sexuales, la imagen del cantante está cada vez más dañada. Ahora, la última mujer del Rey del Pop ha hablado y confesó que los hijos del cantante, Prince y Paris, no son suyos ya que nacieron fruto de un donante de esperma, porque nunca mantuvieron relaciones sexuales. Se trata de unas declaraciones muy fuertes que han hecho que Michael vuelve al foco mediático.

Su mujer ha explicado para el periódico The Sun, que se sintió como una yegua durante su matrimonio: "Me fecundaron de la misma manera que yo fecundo a mis yeguas para reproducirse, yo era su pura sangre". Ya en su día se cuestionó la paternidad del cantante ya que sus hijos nacieron con el pelo rubio y los ojos azules, pero no ha sido hasta ahora, cuando ha hablado Debbie Rowe el momento de salir de dudas.

Recordemos que el matrimonio se rompió en 1999 cuando Rowe renunció de los derechos sobre sus hijos. El tribunal desestimó la petición y la pareja tuvo que llegar a un acuerdo lejos de los juzgados para que el cantante fuese quien se quedara con la custodia de los niños.

Una vez fallecido el cantante en 2009, Debbie se quedaba fuera de la herencia y además, la tutora de los hijos del cantante era la madre de este. Rowe tuvo que dialogar con la abuela de los niños para poder ver a sus hijos y fue entonces cuando recuperó el cariño perdido.

Por otro lado, la hija de Michael Jackson lleva varios días en el foco mediático por un supuesto intento de suicido a raiz de la emisión del documental Leaving Neverland. Y es que la hija del cantante ha contestado por sus redes sociales al medio que publicó su supuesto intento de suicidio diciendo: "Que os den a vosotros y a vuestras mentiras".

Paris Jackson ha querido contestar también a todos los rumores que hay sobre su persona y ha escrito un tweet en el que aclara todo: "Fumé un poco de marihuana en UNA ocasión en mi tejado, y de repente soy una adicta a las metanfetaminas, una alcohólica, una loca de las fiestas que también se ha casado en secreto y está embarazada, y que además puede que tenga un pene".

Sin duda la familia de Michael Jackson no está pasando por su mejor momento. La emisión de este documental sobre la vida del cantante les ha hecho mucho daño porque refleja una realidad completamente distorsionada. Ahora, gracias a las declaraciones que ha hecho su hija por Twitter podemos ver un poco de luz sobre los diversos rumores que circulaban estas últimas semanas.

Fuente: Europa Press