Detienen a dos hombres por dañar una vehículo policial 

Hermosillo, Sonora, 6 de marzo de 2019.- Luego de que agredieron a un policía y además dañaron los cristales de una patrulla, Leonaldo Daniel "N." y Luis Enrique "N.", ambos de 21 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la mañana de este miércoles en la colonia Beltrones. 

Fue a las 8:15 horas, cuando los agentes del cuadrante dos realizaban recorrido de vigilancia en el Boulevard Las Torres esquina con Almendro, donde se percataron de que un sujeto circulaba a bordo de una motocicleta que no portaba placas, por lo procedieron a marcarle un alto. 

Sin embargo, el conductor decidió acelerar para poder retirarse del lugar y fue alcanzado hasta la calle Palma Aleca entre Alerce y Alcornoque, donde al acercarse al sujeto, empezó a golpear a uno de los oficiales, por lo que de inmediato fue detenido. 

En ese momento, otra persona del sexo masculino se acercó para tirar piedras hacia la unidad policial, por lo tanto, también fue aprehendido. 

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se turnaron a las instancias correspondientes.