Por concluir periodo de registro en Universidad Tecnológica del Sur de Sonora

Cajeme, Sonora, 19 de abril de 2022.- El próximo 29 de abril concluirá el periodo de registro de aspirantes de nuevo ingreso a la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), informó el rector de la institución, Ovidio Alejandro Villaseñor López.

El funcionario estatal invitó a los jóvenes que están por egresar del bachillerato en la región sur de la entidad, a consultar la oferta educativa de la UTS, misma que consta de siete programas de nivel Técnico Superior Universitario, con una duración de dos años, con continuidad de estudios a licenciatura e ingeniería, a concluirse en 1 año, 8 meses más.

"El modelo educativo es 70 porciento práctico y 30 porciento teórico. La UTS ofrece a los estudiantes servicio de transporte gratuito, tutorías, asesorías psicológicas, académicas, visitas a empresas y un amplio programa de becas y apoyos, así como el servicio de comedor con estrictas medidas de salubridad", manifestó.

Villaseñor López añadió que el 18 de mayo se llevará a cabo el examen diagnóstico a los aspirantes registrados, el cual se realizará en la modalidad en línea, desde casa.

Asimismo, explicó que el trámite de la ficha de admisión tiene un costo de 300 pesos y el registro puede realizarse desde la página www.uts.edu.mx e inmediatamente un asesor universitario se pondrá en contacto con los aspirantes para brindarles mayor información.

La UTS, puntualizó, también ha puesto a disposición de los aspirantes el número de WhatsApp 6442 27 42 01 para apoyarlos en su proceso de ingreso.