Concluye Primer Torneo de Basquetbol Interbarrial

Hermosillo, Sonora, 16 de diciembre de 2021.- Con la participación de 32 equipos de diferentes colonias, se realizó el Primer Torneo de Basquetbol Interbarrial que el Instituto del Deporte y la Juventud promovió para brindar a las familias un ambiente de sana convivencia.

Carolina Guerrero, directora de IDJH encabezó la ceremonia de premiación en la Unidad Deportiva Solidaridad, donde el primer lugar "La Family" recibió diez mil pesos en efectivo, mientras que el segundo 4 mil pesos y 2 mil pesos para tercer lugar, además de los respectivos trofeos y reconocimientos al desempeño de los jugadores.

"Nuestro objetivo es promover el deporte en las colonias, llevar la competencia y  momentos recreativos para las familias. Los equipos dieron lo mejor de sí y aquí estamos viendo el resultado con una participación de 32 equipos de diferentes barrios", agregó la directora quien agradeció el apoyo del alcalde Antonio Astiazarán.

Además de premiar a los tres primeros lugares, el Instituto otorgó reconocimientos por el desempeño a los jugadores participantes, como Bruno Grijalva como campeón canastero y Mirasoles como el equipo con menor número de faltas.

La ceremonia contó con la asistencia del regidor Joel Hernández, quien preside la Comisión de Recreación, Deporte y Atención a la Juventud y Armando Labrada, subdirector del Deporte del IDJH.

Detalles:
-1er lugar: La family, recibieron trofeo y 10 mil pesos en efectivo
-2do lugar: Monstars, recibieron trofeo y 4 mil pesos en efectivo
-3er lugar: Hangover, recibieron trofeo y 2 mil pesos en efectivo
-Campeón canastero: Bruno Grijalva
-Ganador del concurso de clavadas: Enrique Grijalva
- 1er lugar para equipo con menos faltas: Mirasoles
-2do lugar para equipo con menos faltas: Raptors.                                         Fuente: IDJH