Tramitan permisos para Tianguis Navideño en Jardín Juárez

Hermosillo, Sonora, 25 de noviembre de 2021.- El Tianguis Navideño que se instalará en el Jardín Juárez, del 28 de noviembre al 6 de enero, se encuentra en el proceso de renovación de permisos de comerciantes, informó Alejandro López Parada, director de Inspección y Vigilancia.

Indicó que se trabaja en ordenar este procedimiento y las acciones para comodidad y seguridad de los hermosillenses y que los comerciantes interesados en ofertar sus productos pueden dirigirse directamente a Inspección y Vigilancia a realizar el trámite.

López Parada señaló que se  establecerá, como en otros años, el área de venta en el Jardín Juárez con excepción del lado que da hacia la calle Matamoros

López Parada comentó que el número definitivo de puestos autorizados dependerá del color del semáforo epidemiológico que establezcan autoridades de salud. 

Dijo que está abierta ventanilla para el trámite de las 13:00 hrs de este jueves 25 de noviembre hasta las 20:00 hrs; y el viernes 26 el horario de recepción de documentos será de 8:00 am a 20:00 horas y el lunes 29 de 8:00 am a 13:00 hrs.

El funcionario precisó que el costo total de cada permiso es de 5 mil 714 pesos; correspondiendo 3 mil 764 pesos al derecho de instalarse y otro cobro por el uso de electricidad generada por las plantas que se ocuparán, de mil 950 pesos.

Enfatizó que no habrá autorizaciones nuevas, por lo que se tiene que llevar copia del anterior permiso, copia del INE y llenar el formato de solicitud.