Realizará Hospital San José 7ma Caminata por la Vida

Hermosillo, Sonora, 21 de octubre de 2021.- El próximo sábado 23 de octubre, el Hospital San José en la ciudad de Hermosillo va a realizar la séptima edición de la llamada Caminata por la Vida y que busca concientizar sobre el cáncer de mama.

El doctor Luis Eduardo García Lafarga, director médico del Hospital San José, invitó a la sociedad hermosillense a sumarse a la séptima edición consecutiva de ese evento que de nueva cuenta será en formato de caravana en autos y en donde el mensaje principal es la lucha contra esa enfermedad que anualmente les quita la vida principalmente a muchas mujeres.

"El cáncer de mama es el cáncer número uno en la mujer dentro del estado de Sonora y en gran parte del país en especial en el norte. Por ello el hospital San José tratando de impulsar y fomentar la salud  en la mujer ha estado realizando estas caminatas desde hace siete años. El año pasado cambiamos la versión a una caravana en auto por motivo de la pandemia", dijo.

Detalló, que ese evento que será únicamente en auto, dará inicio a las 8 de la mañana del sábado 23 de octubre en la entrada de la empresa Kia Morelos para luego culminar en el Hospital San José de Hermosillo.

Finalmente el doctor García Lafarga dio a conocer que quien guste asistir puede registrarse completamente gratis en las redes sociales del Hospital San José de Hermosillo y ser partícipes de esta nueva edición de Caminata por la Vida versión caravana.

"Esta caravana es para impulsar y fomentar la salud de la mujer, este evento se ha realizado desde hace siete años, en el 2020 cambiamos la versión a una caravana en carro por la pandemia, y en esta ocasión se va a realizar igualmente en este mismo modelo. Por eso que se sume solo tiene que acudir en automóvil para seguridad de todos, y si es posible decorar el vehículo con algo referente a la fecha", finalizó.