Próximo martes vacunarán a jóvenes en Hermosillo de 18 a 19 años con segunda dosis contra el Covid-19

Hermosillo, Sonora, 17 de septiembre de 2021.- A partir del próximo martes 21 de septiembre en la ciudad de Hermosillo se arrancará con una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años y los cuales recibirán la segunda dosis de dicho biológico, indicó Florentino Valencia Samaniego.

El titular de la delegación de la Secretaría del Bienestar en Hermosillo, mencionó que la próxima semana se continuará con la vacunación en la capital de Sonora a ese grupo de edades que requieren de una segunda dosis y en donde estiman aplicar no menos de 140 mil dosis.

"Hacemos un llamado a todos los jóvenes a que acudan a recibir su segunda dosis a partir del martes 21 al domingo 26. Más tarde vamos a dar a conocer los puntos, los horarios y los rangos de edad son importantes que se respeten porque muchos jóvenes llegan los primeros días a vacunarse y se generan aglomeraciones", aseveró.

Igualmente mencionó que era importante el llevar el comprobante de su primera vacunación, el formato para esta segunda y su identificación oficial para hacer más rápido toda la logística.