Invita el comedor Golondrinas a sumarse a campaña de donación de alimentos

Hermosillo, Sonora, 17 de septiembre de 2021.- El Comedor Golondrinas se encuentra en la colonia Humberto Gutiérrez Corona, a un costado de "Las Cuevitas" y todos los días entrega gratuitamente desayunos a cerca de 60 niñas y niños que viven en condiciones de pobreza e incluso extrema junto a sus familias.

En ese sentido la coordinadora general del Comedor Golondrinas, Irasema León Millán, dio a conocer que de manera permanente tienen activa una campaña de donación de alimentos y de esa forma poder atender lo mejor posible alimentariamente hablando de cientos de menores que viven muchas carencias en sus hogares.

"Estamos invitando también a la gente a que conozca nuestro proyecto, que visite nuestras redes sociales y ahí aparecen todas las necesidades que hay en el comedor, que hay alrededor de las colonias y también cómo se van cubriendo esas necesidades poco a poco con el apoyo que la gente nos da. Entonces, solicitamos lo básico para los desayunos: el huevito como base, procuramos darles proteína de perdida tres veces a la semana porque hay niños que este desayuno va a ser su única comida de todo el día", aseguró.

Precisó, que semanalmente en ese comedor sirven de 200 a 300 desayunos, atendiendo a una población de 50 a 60 menores en estado de vulnerabilidad y que habitan en al menos 4 colonias cercanas a sus instalaciones.

Finalmente Irasema León dio a conocer que personas o empresas se quieren sumar a esta noble causa que tiene llevando a cabo de manera ininterrumpida durante 5 años, los pueden contactar en sus redes sociales de Facebook e Instagram donde aparecen como Comedor Golondrinas o llamarle a su teléfono personal 6621 557157.

"Si lo desean, pueden llevarnos su ayuda alimentaria a nuestro centro de acopio que se encuentra en la Farmacia León que se ubica en bulevar Las Quintas, entre Quinta Blanca y Quinta Bella, desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche", concluyó.