Detiene PESP a 22 presuntos delincuentes en Cajeme 

Cajeme, Sonora, 18 de junio de 2021.- En colaboración con las acciones de prevención del delito en Cajeme, durante el mes de junio, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestó a 22 sujetos en flagrancia delictiva.

Del 1 de junio a la fecha, la PESP registró 22 detenciones y 25 aseguramientos por faltas administrativas, además de la incautación de 4 armas de fuego, 95 cartuchos de diferentes calibres y la recuperación de 3 vehículos con reporte de robo. 

Además, en atención a las denuncias ciudadanas que realiza la PESP en coordinación con los tres órdenes de gobierno se ha logrado la incautación de lo equivalente a 39 mil 471 dosis de sustancias similares al narcótico.

La PESP evalúa los mapas de calor donde se identifican las regiones que requieren mayor intervención de las corporaciones policiacas y continúa participando en las reuniones operativas con personal municipal, estatal y federal para establecer las acciones que sean necesarias en la zona urbana y rural de Cajeme y dar atención a las denuncias y disminuir la incidencia delictiva.