Se gradúan estudiantes de Universidad Kino

Hermosillo, Sonora, 11 de junio de 2021.- En una emotiva ceremonia, egresados de las generaciones 2016-2020 de Licenciatura en Modalidad Escolarizada, 2018-2020 Modalidad Mixta y 2019-2021 de la Maestría en Desarrollo Humano y Organizacional de Universidad Kino celebraron la culminación de sus estudios profesionales y de posgrado con su graduación.

Siguiendo todos los protocolos de salud, los nuevos licenciados y maestros que estuvieron acompañados por amigos y familiares recibieron de manos de las autoridades universitarias los documentos que acreditan la culminación de sus estudios profesionales.  

El evento fue encabezado por el Rector de la casa de estudios Julio Cesar Mendoza Urrea, quien estuvo acompañado por Leticia Zúñiga, Directora de Servicios Estudiantiles, Jorge Ramírez, Director Académico, Oliver Agüero Director de Promoción e Imagen y Oscar Almazán, Director de Posgrado.

A nombre de los graduados de Licenciatura, la alumna Alejandra Almada, egresada de Periodismo y Comunicación Social que culminó con el mejor promedio de su generación aseguró que siempre vivirán en los estudiantes, los recuerdos de esta etapa.

"En nuestra mente vivirán cientos de recuerdos que pasamos en la Universidad Kino, los eventos y festivales culturales; los proyectos integradores. Fueron cinco años cargados de esfuerzo, sacrificios y perseverancia", aseguró.

Luego de reconocer a los padrinos de Generación, así como los maestros distinguidos, a quienes los propios alumnos les entregaron una placa conmemorativa, el Rector de UK, Julio Cesar Mendoza Urrea subrayó que la graduación es una muestra de que todos los sueños se pueden hacer realidad.

"Lo lograron, ahora son licenciados, ahora son ingenieros y ahora son maestros, si se pudo. Sin duda este es un hermoso día, porque están haciendo realidad ese sueño que tuvieron. Queda claro pues que todo ese sueño que tienen se puede hacer realidad", aseguró Mendoza Urrea.

El Rector también les invitó a empezar a crear su propia historia, a no tener miedo a triunfar, porque con la formación adquirida en la Universidad Kino, están listos para ser agentes de cambio ya que les toca ahora, cumplir sus sueños.

 "Es ahora al finalizar esta etapa que deben hacer un alto y reflexionar sobre el papel que les toca jugar en este partido de la vida. No tengan miedo a triunfar, tengan la confianza que la Universidad Kino cumplió con la misión de formar en ustedes a verdaderos agentes de transformación, ahora te toca a ti hacer realidad tus sueños, ahora te toca a ti volar", finalizó el Rector.