Empresa instalará estructura derribada en puente a desnivel en Luis Encinas: Cidue

Hermosillo, Sonora, 19 de abril de 2021.- La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), informaron que se instalará en los próximos días, la estructura que fue derribada este viernes del puente a desnivel del bulevar Luis Encinas y calle Veracruz, dio a conocer José Carrillo Atondo.

El funcionario municipal, comentó que será en las próximas horas cuando se instale de nuevo ese arco preventivo que tiene la función de evitar que vehículos de gran altura continúen pasando y dañando ese puente a desnivel e incluso, poniendo en riesgo la integridad de los automovilistas que circulan por esa vialidad que es de las más transitadas en Hermosillo.

"Ahí las unidades altas tenemos una limitación de 3.70 qué es lo que está señalizado y es lo que se permite. Yo recomiendo a esos conductores que tomen las medidas necesarias y si la unidad excede esa altura, tomen rutas alternas, en lugar de pasar por el puente, se vayan por la calle Nayarit y se reincorporen al bulevar Luis Encinas pero sin cruzar por esa vialidad.", externó.

A su vez manifestó, que será la compañía para la que labora esa unidad la que provocó este incidente, la quien repondrá los daños al equipamiento vial y esa estructura cumpla con las funciones para las cuales se adecuó.

Finalmente Carrillo Atondo, reconoció que ese puente sigue abierto a la circulación exceptuando unidades con altura superior a los 3.70 de altura y en la mayor brevedad posible quedará restituida esa estructura impactada.