Este domingo vence plazo para recoger credenciales del INE

Hermosillo, Sonora, 26 de febrero de 2021.- Hasta este domingo 28 de febrero, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Sonora dará de plazo para que las personas que hayan tramitado su credencial de elector en el 2019, pasen a recogerla.

Luz Elena Flores Sánchez, Vocal Ejecutiva del Registro Federal de Electores, dio a conocer que el plazo que se dio para recoger la credencial de electores tramitadas en el año 2019 vence ya este domingo y por consiguiente están haciendo el llamado para quien esté en esa situación, acudan en las próximas horas ya que no habrá prórroga para ello.

"A la fecha en los diversos módulos del INE en Sonora contamos con 2 mil 199 credenciales de elector que fueron tramitadas en el 2019 y no se recogieron. Si no las recogen antes del 28 de febrero, serán destruidas y quien lo desee tendrá que hacer de nuevo un trámite para obtener otra credencial de elector", afirmó.

Detalló, que los módulos del INE estarán abiertos desde las 9 de la mañana hasta las 1 de la tarde y añadió, que en el caso de las credenciales de elector que fueron tramitadas en el 2020 pero que tampoco han sido recogidas, tienen como fecha límite hasta el 10 de abril próximo.