Invita la Condusef Sonora a Diplomado en Educación Financiera

Hermosillo, Sonora, 27 de enero de 2021.- Reitera la Condusef en Sonora que aún están abiertas las inscripciones para el Diplomado en Educación Financiera 2021 y el cual se brindará completamente en línea.

Blanca Alicia Rosas Lopez, titular de la unidad de atención a usuarios BA9 de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Sonora, mencionó que la invitación está abierta a todas las personas que quieran formar parte de la generación número 38 de este diplomado y la fecha límite para ello es hasta este 15 de febrero.

"Este diplomado para cursarlo, se podrán inscribir del 18 de enero al 15 de febrero. Este diplomado les servirá para adquirir conocimientos y competencias para el mejor aprovechamiento de los servicios y productos financieros", explicó.

Agregó, que también otra cosa que hay que destacar de este diplomado que tiene validez oficial, es que es gratuito, 100 por ciento en línea, abierto a todo el público a partir del nivel bachillerato y cuenta con un método de estudio dinámico.

Finalmente la titular de la Condusef en Sonora, señaló que para quien desee inscribirse en este diplomado, lo pueden hacer en la dirección www.diplomado.condusef.gob.mx y donde todo el que se inscriba podrá aprender de una manera sencilla la importancia de la educación financiera y el contexto financiero en México.