Bolsas de dos loterías de EU llegan a US$1,150,000,000

Ciudad de México, 13 de enero de 2021.- ¡Atención fanáticos de la lotería! Una bolsa récord combinada de 23 mil millones de pesos podría caer en México esta semana. ¿Listo para jugar?

Esta semana, el sueño de ganar un acumulado millonario sigue siendo una opción para miles de jugadores mexicanos que compran online sus boletos de la lotería Mega Millions y Powerball de EE. UU.

La bolsa del Mega Millions de $600 millones de dólares (12 mil millones de pesos) se sorteará mañana por la noche, 12 de enero. Y la noche siguiente, del miércoles 13 de enero, se realizará el sorteo del Powerball de $ 550 millones de dólares (11 mil millones de pesos).

El servicio al cliente 24/7 de TheLotter ha compartido las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que los mexicanos tienen antes de jugar:

Cuando un usuario de TheLotter gana un premio mayor, la empresa corre con los gastos de viaje para que el ganador recoja el premio personalmente, también se asigna gratuitamente un abogado para que lo acompañe en el proceso;

Si gana un premio secundario, el premio se transfiere directa y automáticamente a la cuenta del usuario;

theLotter ofrece un mínimo de 3 boletos por un precio total de 15 dólares (5 dólares por boleto) y en ese valor ya está incluido el recargo de servicio de la plataforma;

TheLotter no cobra comisión por los premios ganados, sin importar cuán grande o pequeño sea el premio;

Miles de mexicanos ya están jugando a las loterías más grandes del mundo en TheLotter y encuentran que el servicio es simple, seguro y confiable. Los boletos deben ser adquiridos hasta 2 horas antes del cierre del sorteo, para garantizar la compra del boleto genuino en un punto de venta oficial.