Los Saints aplastan a los Bears en Serie de Comodines de la NFL

Nueva Orleans, 10 de enero de 2021.- Con otra excelente actuación del mariscal de campo Drew Brees, los New Orleans Saints aplastaron este domingo a los Chicago Bears con marcador de 21-9 en partido de comodines de la Conferencia Nacional de la NFL.

Los Santos avanzaron a la Serie Divisional de la próxima semana en la Conferencia Nacional.

Brees, de 41 años y quien se ha convertido en sinónimo de New Orleans en los últimos 15 años, se lució sobremanera al completar 28 de 39 pases con 265 yardas y dos touchdowns.

Brees lanzó pase para touchdowns a Michael Thomas en el primer cuarto y Latavius Murray en el tercero antes de alimentar al corredor Alvin Kamara para un TD de tres yardas por tierra en el último parcial.

El estelar está en su novena postemporada con Nueva Orleans y en la undécima de su carrera.

El estelar quarterback le dio a la comunidad de New Orleans obsesionada con el football americano su único gran campeonato de deportes profesionales cuando hace 11 temporadas ganó el Super Bowl en el 2010 contra los Indianápolis Colts del entonces Peyton Manning.

Los Saints, que entraron al partido dominical con balance de 12-4, son cuatro veces campeones de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Previamente, en Tennessee, el marsical de campo Lamar Jackson llevó a los Ravens de Baltimore a una victoria sobre los Titanes de Tennessee con marcador de 20-13, también en partido de comodines por la Conferencia Americana de la NFL.