Realizarán nueva jornada de programa "Abriga a un Amigo"

Hermosillo, Sonora, 27 de noviembre de 2020.- Este fin de semana la organización Reduce tu Huella en conjunto con otras 11 agrupaciones similares más, van a realizar una nueva jornada del programa "Abriga a un Amigo", detalló Aarón Montaño Duarte.

El coordinador de esa organización, manifestó que esa nueva actividad está encaminada en poder ayudar a personas en situación de calle o familias que tienen mucha necesidad de prendas de invierno, ahora que ya se está dejando sentir la llegada de temperaturas de frescas a frías.

"Los estamos invitando este sábado y domingo a la jornada Abriga a un amigo y en donde estaremos en la plaza de los 100 años de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, recibiendo ropa de invierno, cobijas y productos de higiene personal", detalló.

Añadió, que esa es una iniciativa que busca ayudar a gente más necesitada y que pasen menos frío, está alentada por varias agrupaciones locales como son Jóvenes en Movimiento, Date por Hermosillo, Rétate, Amigos en Acción HMO, Reduce tu Huella, Gente Buena, Reconstrucción Social, entre otros más.