Invita la Condusef en Sonora a Semana Nacional de Educación Financiera virtual

Hermosillo, Sonora, 30 de octubre de 2020.- Desde este miércoles 4 y hasta el 18 de noviembre en todo el país se va a desarrollar la treceava edición de la Semana Nacional de Educación Financiera y ahora en su modalidad virtual, informó Blanca Alicia Rosas Lopez.

La titular de la Unidad de Atención a Usuarios BA9 de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Sonora, dio a conocer que este año y por motivo de la pandemia del Covid-19, la totalidad de dicho evento, será transmitido a través del sitio web: www.eduweb.condusef.gob.mx.

 "Es el evento más importante de educación financiera en el año impulsado por el gobierno de México. Esto es para sensibilizar a la población sobre la importancia de desarrollar capacidades financieras suficientes y administrar de la mejor manera los recursos con los que cuentan", declaró.

Añadió, que en la edición 2020 de esa actividad nacional y que llevará por lema: Cuido mi dinero, protejo mi salud", van a participar más de 184 instituciones financieras y educativas y habrá  más de mil 147 actividades, que estarán enfocadas en la importancia de desarrollar capacidades financieras suficientes e inteligentes.

Finalmente dijo que para mayores informes y para conocer más detalles de la programación de las conferencias por parte de expertos en finanzas personales y mesas de debate, los interesados pueden ingresar a la página www.eduweb.condusef.gob.mx.