Isabel de 89 años de edad vence al Covid

Ciudad, Obregón; Sonora, 2 de agosto de 2020.- A sus 89 años, Isabel venció el Covid-19, luego de recibir atención en el Centro Covid Unaides en Ciudad Obregón.

Luego de seis días y presentar mejoría clínica de complicaciones la señora Isabel fue dada de alta, informó Seúl Hiram Luque Gaxiola, director del Centro Covid.

Detalló que la paciente adulto mayor llegó a dicho centro con dolor de cabeza, fiebre y ansiedad, además de presentar baja saturación de oxígeno.

"Es un caso muy positivo, pues la paciente tiene enfermedad pulmonar obstructiva, sin embargo respondió favorablemente al tratamiento con el paso de los días. Estamos seguros que con los cuidados que le indicamos ella va a estar muy bien, es una persona mayor por lo que es muy vulnerable", destacó.

El director mencionó que Isabel permaneció interna en el Centro Covid Unaides durante 6 días, hasta que se logró su total mejoría y pudo darse de alta para continuar en observación en el asilo para adultos mayores en el que vive.

Por su parte el hijo y la nieta de Isabel se mostraron muy agradecidos con el personal médico y de enfermería por la atención y apoyo brindados para que recuperara la salud.

Quien desee aislarse de su familia por ser paciente sospechoso o confirmado a Covid-19 pueden alojarse en el Centro Covid Unaides, localizado en Calle Base, Carretera Providencia a Bácum, km 3.5, para más información llamar al 644-462-1152.