Detienen a 6 personas por probable participación en un homicidio

Hermosillo, Sonora, 30 de julio de 2020.- Siete personas fueron detenidas ayer miércoles por la tarde, poco después de las 14:00 horas, en el interior de un hotel ubicado en el sur de la ciudad, en la colonia Y Griega.

Estas personas pudieran estar relacionadas con el homicidio que se presentó minutos antes en la colonia Renacimiento, donde el perpetrador del delito huyó del lugar a bordo de una pick up de la marca Honda, color gris, la cual fue localizada en el interior de dicho hotel.

Entre los detenidos se encuentran cinco hombres y dos mujeres, de las siguientes edades: hombres, de 18 años, 43 años, 45 años, 46 años y 25 años, mientras que las dos jóvenes mujeres tienen 24 y 22 años.

Los agentes de la Policía de Hermosillo fueron alertados que mediante video vigilancia se había ubicado en vehículo con las características del que fue utilizado en la agresión armada entrando al hotel, acudiendo unidades al lugar.

En dos de los cuartos se encontraron a las siete personas que utilizaban la unidad, siendo esta una pick up de la marca Honda, línea Ridgeline, gris, modelo 2006, cuatro puertas.

Detenidos y vehículo fueron puestos a inmediata disposición del Ministerio Público especializado, el cual lleva la investigación del homicidio de la mujer de 53 años en la colonia Renacimiento.