La marihuana y MLB

Imagen que contiene monitor  Descripción generada automáticamente

 

Al Bat

 

La marihuana y MLB

  

Por Jesús Alberto Rubio.

 

Mire qué clase de noticia: 

 

El béisbol de Grandes Ligas comenzará a hacer pruebas para detectar opioides y cocaína, pero solo los jugadores que no quieran cooperar con sus planes de tratamiento serán sometidos a castigos disciplinarios.

 

Y vea: 

 

La marihuana será removida de la lista de drogas de abuso y tratada de la misma manera que el alcohol como parte de los cambios anunciados este jueves en el plan conjunto antidrogas entre MLB y la Asociación de Jugadores. 

 

Mejor acceda a mi @albat42 para los detalles completos.

 

A propósito…

 

Le diré algo, acá entre nos para que no se lo diga a nadie, conste, ¿eh?: allá por los años 70 visité en un céntrico hotel de Veracruz a un pelotero amigo hermosillense y cuando charlábamos a toda dar, de pronto abrió la puerta un compañero de su equipo, estadounidense,  ¿y qué cree?: ¡traía muy ufano en su boca tres cigarrillos de mariguana!

 

Nomás nos le quedamos viendo y él como si nada y bien campante seguía riendo y bromeando con sus tres cigarros de doña Juanita.

 

Caray, qué tiempos de ayer… y del hoy.

 

Ni me pregunta el nombre del pelotero, muy corpulento y vacilador, por cierto.

  Imagen que contiene pared, persona, deporte, juego atlético  Descripción generada automáticamente

Naranjeros y el Día del Teletón

 

Magnífico: por tercer año consecutivo los Naranjeros de Hermosillo celebrarán el Día Teletón en el Estadio Sonora este sábado de enfrente en el marco del segundo encuentro de la serie contra los Mayos de Navojoa.

 

Esta mañana en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT Sonora) estuvieron presentes Marisol Lomelín, directora general CRIT Sonora; el Ing. Pablo de la Peña, director general de Naranjeros; Rubén López, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro y Restaurantero y José María Cota, director médico, para dar anuncio de la alianza por tercer año consecutivo.

 

Los jugadores de la novena hermosillense portarán ese día el jersey y gorra conmemorativa con los colores distintivos del Teletón, los cuales son el morado y amarillo, aunado a la combinación del blanco y negro.

 

Lo que se recaude en ventas será donado al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón. 

 

Más detalles en la página de la franquicia Naranja.

 

Gardner sigue de NYY

 Imagen que contiene béisbol, persona, juego atlético, deporte  Descripción generada automáticamente

Ronald Blum/Associated Press: el jardinero Brett Gardner permanecerá con los Yankees  de Nueva York después de la mejor temporada al bate en su carrera, al aceptar un contrato por un año que le garantiza 12,5 millones de dólares.

 

Gardner devengó 7,5 millones de dólares la campaña pasada, en que bateó para .251 e impuso máximos de su carrera con 28 cuadrangulares y 74 impulsadas. 

 

Se trata de un inusual bate zurdo en una alineación neoyorquina dominada por derechos.

 

Brett cumplió 36 años en agosto y es el jugador de mayor edad en el roster de los NYY, equipo con el que ha pasado sus 12 años en Grandes Ligas. 

 

Acumula un promedio al bate .260, con 124 jonrones y 524 carreras producidas.

 

Ok.

 

¡… Felicidades a todas las Lupitas!