Servicio de transporte

Imagen que contiene cielo, exterior, agua  Descripción generada automáticamente


Al Bat

 

Servicio de transporte


Por Jesús Alberto Rubio.


A ver, amigos:

  

El Club Naranjeros de Hermosillo anunció esta mañana que tendrá el respaldo de rutas de transporte público para que al finalizar los juegos en el Estadio Sonora los aficionados puedan utilizar diferentes unidades de servicio hacia el casco urbano hermosillense.


El   reporte sobre este tema, al final de un boletín, no precisa que las unidades de transporte darán normalmente el servicio para llegar al estadio y luego a la conclusión de cada partido. 


De acuerdo a la redacción, pareciera que solamente se dará el servicio al final de cada juego, tal y como sucedía cuando el equipo Naranja, durante buen tiempo, así lo hizo ubicando a la flotilla de unidades de transporte a la altura de la avenida José Healy (la Nogales) de donde partían hacia diferentes rutas de la ciudad.


La respuesta de la franquicia a la demanda generalizada de todos los aficionados que no cuentan con vehículo para trasladarse al estadio cuando haya series en Hermosillo, seguramente los ha puesto contentos.


Quizá solamente falta saber a exactitud cómo operará ese servicio y con ello obviamente todos nos daremos por bien servidos.

 

En el documento informativo de dan a conocer otros tres renglones:

  

1.- La colocación de una red de protección que cubra una mayor parte de las secciones de butacas para brindar más seguridad a los asistentes, esto debido a los acontecimientos recientes tanto en Estados Unidos como en México donde varios batazos de foul han lastimado a los espectadores.


La directiva se puso en contacto con los aficionados que cuentan con sus abonados en las zonas donde ahora se contará con la malla protectora y la gran mayoría estuvieron a favor con la medida, de igual forma las personas que no estuvieron de acuerdo recibieron las facilidades para tener otros asientos.


Esta decisión ya ha sido tomada también en otros parques de la LMP y será regla en Grandes Ligas en la temporada siguiente.

 

Pantallas 

 Imagen que contiene hierba, cielo, exterior  Descripción generada automáticamente

2.- De igual forma la directiva anunció en los pasados días la colocación de una nueva pantalla gigante que sustituirá con la que se cuenta desde la inauguración del Estadio Sonora en 2013.


La estructura será colocada después del juego inaugural evitando así cualquier contratiempo en el espectáculo que se tiene preparado para ese gran día.


La  pantalla funciona al 100% por lo que se garantiza que los aficionados podrán disfrutar de la misma.


Asimismo, se continúa trabajando en la colocación de las pantallas en los dos bullpen las cuales estarán listas más adelante en la temporada debido a la necesidad de cumplir con todas las normativas de seguridad en beneficio de los jugadores y aficionados.


Flujo vehicular

 

3.- También se ha trabajado en mejorar el flujo vehicular de la mano de la empresa con la que ha laborado en las últimas temporadas para contar con señalamientos durante las horas de ingreso y salida de los juegos por el boulevard Héctor Espino y la calle Juan Antonio Ruibal Corella evitando en la medida de lo posible los embotellamientos vehiculares que se   presentaron en el pasado".


Muy bien.

Imagen que contiene persona, naranja, hombre  Descripción generada automáticamente

Ahora, a esperar que se canten las incidencias el sábado de enfrente en el ES para ir a disfrutar la inauguración y el arranque de la temporada 2019-2020 ante los Mayos de Navojoa.


El equipo que tendrá a Vinicio Castilla como manager, regresará la cortesía el domingo 13 de octubre en el estadio Manuel "Ciclón"  Echeverría y de ahí el equipo naranja pasara a su primera serie oficial en el estadio Emilio Ibarra Almada para enfrentar a los Cañeros de los Mochis.


Naranjeros tendrá su primera serie doble en casa del 18 al 24 de octubre cuando reciba a los Yaquis de Obregón y a los Tomateros de Culiacán.


De acuerdo al rol oficial, los Sultanes de Monterrey en su presentación en la Liga visitarán Hermosillo, los días 5-6 y 7 de noviembre.


Durante diciembre, los 16 veces campeones del circuito tendrán juegos todos los fines de semana iniciando ante los Águilas de Mexicali, Mayos de Navojoa, Águilas nuevamente y cerrarán  ante los Yaquis de Obregón el 28-29 y 30 de diciembre.


Naranjeros visitará a los Sultanes de Monterrey el 10, 11 y 12 de diciembre.

 

Era boy.


Ah, lo de Dodgers… catástrofes del beisbol.


Imagen que contiene persona, reproductor, deporte, béisbol  Descripción generada automáticamente

Y, al redactar, Houston va 4-1 sobre los Rays esperando ganar el juego y recibir desde el sábado a los Yankees de Nueva York.


Por su parte, mañana viernes: Nats/Cardenales en San Luis.


Y así es, señores, ni más ni menos que la antesala de la serie mundial 2019.