"Ingresan 5 deportistas al Salón de la Fama en Hermosillo"

VOZ SPORT

"Ingresan 5 deportistas al Salón de la Fama en Hermosillo"

Por Rafael Rentería

El Salón de la Fama del Deporte en Hermosillo, se viste de gala de nuevo, ya que la noche de ayer, 5 personas más ingresaron al llamado "Nicho de los Inmortales.

Los nuevo 5 inmortales son: Placido "Zurdo" Nevárez Gálvez (béisbol), Ramón Cárdenas (Boxeo), Prisciliano Zepeda López (Promotor y Director deportivo), Octavio Torres Gutiérrez (béisbol) y la profesora Reyna Lozano (promotora y entrenadora).

Cabe mencionar que los primeros cuatro que menciona en esa lista son personas que ya fallecieron y fueron sus familiares los que recogieron su placa como inmortales del deporte en Hermosillo.

El propio director del Instituto del Deporte en Hermosillo, Darío Noriega Vejar nos comentaba días atrás cuando se anunció este evento que se celebró anoche en el Callejón Velazco, que esta la Clase 2019 de nuevos integrantes del Salón de la Fama del Deporte en Hermosillo es la octava edición ya que se hace partiendo desde el año de 1980 y que a la fecha tiene ya en ese nicho a 50 deportistas hermosillenses entronizados.

Este tipo de actividades son un claro reconocimiento a personas que durante muchos años sobresalieron en alguna disciplina deportiva y ello es un digno reconocimiento a ese talento que demostraron y que a través de los años es reconocido por la sociedad hermosillense.

Esa entronización al Salón de la Fama del Deporte en Hermosillo es un digno reconocimiento a únicamente los mejores y eso es motivo de orgullo, el pertenecer a un selecto grupo de lo más destacado del deporte hermosillense durante muchos años……………………

El que sigue acumulando premios de todo tipo, es el argentino jugador del Barcelona, Lionel Messi, quien acaba de ganar el Premio "The Best" y que lo cataloga como el mejor jugador de la FIFA del 2018.

Messi con este premio que es su sexto galardón individual en su carrera, pero el primero desde el 2015 con ese nuevo formato de la FIFA que es "The Best", sigue haciendo más grande su historia y que desde ya la ponen quizás como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Otros jugadores como Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo se quedaron atrás del argentino por la puja de ese premio y es que en el 2018 también tuvo otro gran año, porque metió 51 goles en 50 partidos, lo cual ayudó para que su club El Barcelona ganará su décima liga con él, también ganó la Bota de Oro y pa acabarla, fue el mejor anotador de la Champions League con 12 goles.

Acaso alguien sigue dudando que es el mejor jugador en el mundo?..


Y para los que pensaron ayer que el ex luchador "Doctor Wagner" había sido detenido en Italia por tráfico de drogas, pues se fueron con la finta, porque fue otra persona la detenida por tráfico de drogas, pero que le dicen igual que el legendario luchador mexicano.

Vaya susto que se debieron de haber llevado quienes pensaron que el ex luchador se estaba dedicando a esa actividad ilícita, pero no, nada de eso paso para fortuna del verdadero "Doctor Wagner".




Twitter: rafarenteria11
Facebook: Rafael Rentería R.
Correos Electrónicos: renteria_rafael@hotmail.com y rafitas.renteria11@gmail.com