Ni  se avergüenza GPE…

Ni  se avergüenza GPE…

LA HIJA DEL ex gobernador Guillermo Padrés, Nicole Elizabeth Padrés Dagnino, subió a sus redes sociales una foto en la que aparece junto a su papá con motivo del festejo del día del padre en CDMX  que se celebró con una carrera.

Se puede observar un GPE más jovial, reponiéndose poco a poco en su estado de salud, se acortó la barba con la que salió del reclusorio y muestra con orgullo en su tobillo izquierdo la pulsera que permite a las autoridades carcelarias poder ubicarlo  en tiempo real en cualquier parte del país,

Falte y que ahora los delincuentes muestren ese artefacto a manera de estatus. No, pues así como.

Si hubiera un poco de vergüenza bien lo pudo haber escondido debajo de la calceta o de cualquier otra manera, ¿qué no?

Le encanta retar. "¡Ya llegamos putos!", frase que se quedó para la posteridad y que gritó junto a sus amigos  al salir de la cárcel para enfrentar su juicio en libertad.

Es difícil es que el ex gobernador  deje de seguir burlándose de los sonorenses. Sobre todo porque se volvió insensible a eso que llaman pena, vergüenza, pudor,  pues al populo no se le ha quitado de la mente que desvió miles de millones de pesos.

Y más coraje da cuando vemos que poderoso caballero es don dinero, razón por la cual la indignación crece en el sonorense cuando lo vemos tan agusto como si no tuviera culpa alguna. Así cómo, pues.

EL SÁBADO en Empalme, los sicarios asesinaron a una señora, quien a su vez estaba velando a su hijo de 16 años asesinado por esos mismos malandros cuando les reclamó la muerte de su hijo.

Si ya se dejaron de respetar las reglas entre los mismos malosos, lo único que queda es un desorden total y la persecución y asesinato entre ellos mismos conllevará más muertes colaterales y ello va a doler más pues ya van una niña y un anciano al que hay que sumar este asesinato de la doña.  

ME ENVIARON el siguiente comentario:

LOS POLÍTICOS se quitaron la máscara de luchadores sociales y se mostraron como lo que son: mercenarios al servicio del mejor postor...

En otras palabras: se prostituyeron públicamente sin pudor alguno...

Ahora prestan sus servicios a un gobierno que desprecia el estado de derecho, abusa del poder y solapa rufianes.

Porfirio Muñoz Ledo los definió como "la disolución moral del Estado mexicano".

Ante esa evidente traición a la patria de parte de la clase política mexicana, la sociedad se encuentra indefensa. Por lo tanto, a los ciudadanos de este país sólo les queda una opción confiable:

Unirse a organizaciones civiles auténticas para defender sus derechos y luchar contra el abuso del poder.

Hasta aquí y vaya que tiene razón.

ESTO ES INCREÍBLE. Cancela López Obrador Metrobús para Gómez Palacio, Durango, en un mitin realizado y donde se determinó a mano alzada que se cayó esa magna obra. Por Dios. El recurso ya estaba destinado y asignados los 450 millones de pesos para ello, pero unos cuantos definieron que no se construyera. https://www.excelsior.com.mx/nacional/cancela-lopez-obrador-metrobus-para-gomez-palacio/1318961

¿De qué va a servir que se desarrollen planes maestros sobre las obras, que se realicen los estudios pertinentes si a la hora buena en una levantada de mano se puede caer esa obra?

¿Quién les dijo que los que levantaron la mano son especialistas en el tema y que esa obra forma parte de un plan general en el que se vislumbra un crecimiento sociedad-ciudad?

Insisto, es increíble, aunque hizo lo mismo con otras obras ya conocidos y que consideramos una verdadera desgracia nacional por sus efectos negativos.

¿A dónde vamos a parar, así?

VECINOS DEL NORTE de la ciudad, concretamente los que viven a los lados del canal embovedado que parte del Morelos al poniente por el López Portillo, en Hermosillo, padecen una epidemia de cucarachas y de todas aquellas sabandijas que se mueven a lo largo de los tubos de drenaje por la falta de flujo del agua.

Me indican que ya han pasado diez días en los cuales, en un determinado horario, suele haber un chorrito de agua, pero no es suficiente y una parte de los efectos es esa inundación de cucarachas. Luego, de seguir así, vendrán las ratas que abandonarán ese tipo de refugios. Qué asco.

Y aunque los vecinos de esa parte de Hermosillo han hecho paros en calles y detenido el flujo vehicular, de Agua de Hermosillo justifican esa falta de líquido argumentando actos delincuenciales en las tuberías o espacios donde manejan el origen de las operaciones de dicha paramunicipal.

En vía de mientras y de no solucionar la problemática con rapidez, con cada día que pase y los calorones continúen, la plaga de cucarachas crecerá exponencialmente.

EN FIN, por hoy es todo, mañana le seguimos si Dios quiere.

Armando Vásquez Alegría es periodista con más de 30 años de experiencia en medios escritos y de Internet, cuenta con posgrado en Administración Pública y Privada.

Correo electrónico: archivoconfidencial@hotmail.com

Twitter: @Archivoconfiden

https://www.facebook.com/armando.vazquez.3304

Notas Relacionadas

Comentarios en esta nota

Comenta esta nota