Kapler: ¿racista?

Al Bat
Por Jesús Alberto Rubio
 
Martes 17 de mayo de 2022
 
 
Kapler: ¿racista?
 
 
 
1.- Me gusta lo que escribió Mary Montes:
 
 "Yo no veo irrespeto al beisbol, veo irrespeto a Albert Pujols de parte de algunos a quienes no les gustó que saliera a lanzar… de eso escribo más extenso en @ElExtrabase".
 
2.- Strikeout: además de darle HR a Albert Pujols, el hermosillense Luis González también fue utilizado como pitcher. El zurdo lanzó 1.1 IP con 1H y 0C...
 
Ah, ¿entonces también el mánager lo subió a la loma?
 
Pero, ¿sabe qué?:
 
Gabe Kapler, el timón de los Giants, tomó una drástica decisión: envió a Luis González a Triple A diciendo que "fue "una de las decisiones más desafiantes" que ha tenido. "Hubo una decepción natural porque es un ser humano que estaba jugando muy bien".
 
Caray, carajo: Luis tenía promedio de .349, dos jonrones y 15 CP en 22 juegos.
 
¿Kapler, racista, o qué?
 
José Luis Camacho dijo al respecto: con esos números, más que desafiante es muy tonta esa decisión, por no escribir otra palabra más fuerte.
 
De acordeón.
 
Otra opinión, certera, de Ralph_Valdez: "sí, digalo muy pendeja, racista. ¿Quiénes son los demás outfields de SF? Darin Ruf que batea .223, Pederson .244; Slater .259, Yastrzemski .259 y ninguno con más HR que Luis".
 
Quiúbole pues.
 
3.- Los Tecolotes no se quieren bajar de la cola en la zona norte y los Olmecas haciendo lo propio en la sur donde El Águila de Veracruz va en tercero, órale, mi Vícam.
 
4.- Cesáreo Suárez Naranjo: en poco más de 9 meses se construyó el Yankee Stadium original, con un costo de 2.6 millones de dólares. Ahora, con tecnología y equipos más modernos, se demoran y cuestan muchísimo más. El que se inauguró en 2009 se llevó más de dos años y costó como mil veces más.
 
5.- MLB México: tarde de par de hits de Luis Urías con Milwaukee: subió su promedio de bateo a .302.
 
6.- Todo en MLB: Tony Gonzolin (4-0) y Craig Kimbrel (sexto rescate con Dodgers; Johnny Cueto, Alejandro Kirk y Sandy Alcántara, dieron de qué hablar ayer y qué decir de Luis Severino (3-0) y sus NYY que alcanzaron su victoria 19 en 22 cotejos.
 
En el triunfo también colaboraron con cuadrangulares el receptor José Treviño, Josh Donaldson y Anthony Rizzo.
 
Así, los Mulos del Bronx llegaron este año a 55 jonrones en campaña (líderes).
 
Y anote bien: NYY (26-9) se encuentra a un triunfo de lograr el mejor inicio en la historia del equipo de 35 victorias.
 
Sólo los conjuntos de 1939 y 1928, con 28-7, tuvieron mejor foja para lo que sería este momento de la competición
 
Pendientes, entonces.
 
Qué amor por los NYY, caray.
 
 
 
 
 

Columnas

    Error al mostrar categorias!