El disfrute del beisbol

Al Bat
Por Jesús Alberto Rubio
 
Martes 12 de abril de 2022
 
 
El disfrute del beisbol
 
 
Un disfrute ver con calma-tiempo-espacio las jornadas ligamayoristas en esta Semana Mayor.
 
Incluso, al estar en receso-descanso laboral, qué mejor enterarnos de algunos detalles relevantes que general colegas, amigas y amigos a quienes les envuelve aún más la pasión-amor por el beisbol que a un servidor.
 
Y además, que ¡no dejan de trabajar!
 
A ver:
 
Roosevelt Comarazamy: Miguel Cabrera llegó a 1,117 hits extra-bases para empatar en el puesto 19 con los HOF Ted Williams y Jimmie Foxx.
 
Los próximos en la lista son el HOF George Brett (1,119) y Manny Ramírez (1,122).
 
Henry Palattella/MLB.com: La entrada del venezolano Miguel Cabrera al club de los 3,000 hits y 500 jonrones es sólo cuestión de tiempo.
 
Con Cabrera a tan sólo nueve imparables de los 3,000, el toletero veterano de los Tigres está a las puertas de uno de los clubes más exclusivos en la historia del béisbol.
 
Le diré: en mi FB hay nota al respecto y video de "Miggy", por lo que lo invito a acceder y se recree al cien con el venezolano próximo miembro distinguido de Cooperstown cuando se retire de la pelota activa.
 
Natacha Carolina: Los Blue Jays arrancaron la semana con una blanqueada contra los Yanks luego de permitir 23 carreras y anotar 20 durante la serie inaugural vs Rangers.
 
Héctor Gómez: Wander Franco tiene 9 hits en los primeros cuatro juegos de la temporada.
 
De mantener ese ritmo durante toda la temporada, terminaría con... ¡365 hits!
 
Ayer pegó de 4-3 y ahora promedia .600 producto de su 15-9.
 
Usted dirá.
 
Mire cómo batea: https://www.mlb.com/es/video/wander-franco-s-three-hit-game-x0145
 
Ok.
 
Profesor Héctor Barrios: no habrá de otra; va a tener que regresar a darle seguimiento a los Padres de San Diego y dejar de pensar en sus Atléticos: los Carmelitas consiguieron ayer ante los Gigantes su cuarto triunfo consecutivo en este inicio de campaña.
 
¡Dígame!
 
Semana Santa: con mayor razón en estos días: poquito porque está bendito.
 
Abrazos.

Columnas

    Error al mostrar categorias!